Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

En la película Expediente Warren: Obligado por el demonio, Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso en el que un joven es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Todo comienza el 18 de julio de 1981 cuando Ed y Lorraine Warren están realizando un exorcismo a un niño de 8 años llamado David Glatzel. La cosa no sale como estaba prevista y el demonio acaba dentro de un joven llamado Arne, que es el novio de Debbie, la hermana de David.

 

Arne acaba matando a una persona y termina en prisión donde será juzgado y piden para él la pena de muerte. Ed y Lorraine Warren deben demostrar que Arne lo hizo mientras estaba poseído y no es culpa suya lo que sucedió, así aunque irá a la cárcel será una condena menor.

Al poco de comenzar a investigar descubren que se trata de una maldición que alguien ha desatado como parte de un ritual utilizando un tótem con el que invoca a un demonio. Ahora Lorraine y Ed deberán encontrar a la persona que está detrás de este ritual y tratar de evitar que lo complete.

 

Todo esto lo iremos siguiendo en la película Expediente Warren: Obligado por el demonio que tiene una duración de 1 hora y 51 minutos. Al igual que las anteriores películas de Expediente Warren, Obligado por el demonio está basada en un caso real y, aunque está bastante bien, para mí es la más floja de todas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...