Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Facebook y su privacidad

Lo de Facebook y su privacidad trae cola desde hace tiempo, pero la mayoría de la gente no sabe hasta donde se ha visto comprometida su privacidad. Recientemente el New York Times ha revelado ciertas informaciones de hasta donde llega la madriguera del conejo. Y llega prácticamente a todo.

Según las pruebas y lo que publican, Facebook ha tenido durante años acuerdos con gigantes tecnológicos como Google, Microsoft o Amazon y les ha eximido de la mayoría de las normas de privacidad y sin ninguna supervisión. Y no solo a ellos, hasta a 150 empresas ha filtrado información. Facebook a cambio se benefició de apoyo para conseguir más usuarios.

Facebook y su privacidad

Se han saltado la privacidad en, por ejemplo y según la publicación del New York Time, el buscador Bing de Microsoft tenia acceso a todos los nombres de tus amigos de Facebook, pero hay cosas peores y mas problemáticas como que Netflix y Spotify tenían acceso a los mensajes privados de los usuarios.

Todo eso se ha sabido por filtraciones, investigaciones y por entrevistas a 50 empleados que han permitido que salga todo a flote.

De confirmarse todo, los usuarios de Facebook no tienen ni privacidad en sus contactos y ni tan siquiera de sus mensajes privados entre sus conocidos.

¿Qué opináis al respecto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...