Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasFangbone!
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Fangbone!

En esta serie de animación infantil seguimos las aventuras de Fangbone, un guerrero bárbaro de 9 años que vive en Calaverania y que aparece mágicamente a través de un portal en la Tierra, en el mundo moderno, concretamente en la clase de tercer grado de la escuela Eastwood Elementary.

Fangbone es el guardián del malvado pulgar del pie de Baba Tóxica y tiene que evitar que lo recupere ya que con su poder puede destruir todo el reino de Calaverania.

En la Tierra se hace amigo de Bill, un niño que le ayudará a proteger su reino del malvado hechicero Baba Tóxica, evitando que recupere su dedo del pie.

Juntos se irán enfrentando a varias criaturas que le va mandando Baba Tóxica, ya que mediante la magia puede ver lo que están haciendo en la Tierra y mandar criaturas para recuperar su dedo.

Pero además tendrán que ir a la escuela con la profesora Gillian y sus compañeros de clase, que a veces sufren algunos problemas por culpa de las criaturas a las que se tienen que enfrentar Bill y Fangbone.

Y se irán comunicando a través de un portal con el mago que le trajo a la Tierra que le ayudará superar las dificultades a las que se enfrentarán para evitar que se haga con el dedo.

Son aventuras cortas, cada episodio dura 24 minutos, pero se dividen en dos historias de 12 minutos cada una., donde los protagonistas hacen buen equipo, Fangbone es más la parte de fuerza ya que está acostumbrado a luchar, mientras que Bill es más la parte de pensar, ideando planes para encontrar la mejor manera de acabar con las criaturas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...