Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Gala Final de GH VIP 6 (jueves 20 de diciembre)

Esta noche a partir de las 22:00 horas aproximadamente en Telecinco podrás ver la última gala de GH VIP 6, ya que esta noche es la Gran Final y se sabrá quien de los tres finalistas es el que consigue el ansiado maletín con los 100.000 euros del premio.

GH VIP 6 gala gran final

Desde el comienzo del reality, el pasado 13 de septiembre, los concursantes han tenido momentos de risas, llantos, peleas, reconciliaciones... y solo tres de ellos han conseguido, llegar 98 días después, a la gran final de GH VIP 6.

No se puede negar que Miriam Saavedra ha sido la gran protagonista de esta edición y ha contado con mucha gente en las redes que le ha estado apoyando todas las semanas, en cambio en la casa no tenía el apoyo de la mayoría de sus compañeros y ha estado nominada todas las semanas excepto una. También el Koala ha estado nominado nueve veces de las que ha conseguido salvarse y llegar a la final. Y por su parte Suso ha llegado a la final sin salir nominado ninguna semana.
Esta noche uno de los tres finalistas, Suso, Miriam o El Koala conseguirá el ansiado maletín con los 100.000 euros.

Así estaban los porcentajes ciegos el domingo por la noche durante el debate, esta noche veremos si han cambiando mucho durante estos días y quien conseguirá ser el ganador o ganadora.

GH VIP 6 porcentajes el domingo 16

Los tres finalistas lo han dado todo esta semana haciendo debates en su campaña desde la casa para conseguir los votos de los indecisos para ganar el premio. Y como despedida ayer, Miriam, Koala y Suso disfrutaron de una última cena muy especial y recibieron la ropa que lucirán esta noche durante la gala final.

Ropa de los finalistas

 

Será una noche con sorpresas y mucha emoción en la que primero se desvelará quién de los tres se queda en el tercer lugar por ser el menos votado para ganar y después ya pasada la medianoche conoceremos al ganador o la ganadora de GH VIP 6. ¿Quién crees que será el ganador o ganadora de esta edición, Suso, Mirima o El Koala?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

Espero que gane Miriam, es la que más se lo merece y ha hecho un buen concurso.