Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

GH DÚO arranca en enero 2019

Aún estamos con la resaca de GH VIP 6 y en Telecinco ya comienza en breve su nuevo reality GH DÚO. Será el martes 8 de enero de 2019 a las 22:00 horas aproximadamente y será presentado por Jorge Javier Vázquez.

GH DÚO se juega por parejas, tendremos parejas que lo son actualmente y otras que lo han sido en el pasado, lo cual puede dar lugar a momentos tensos si la relación no acabó bien.

De momento oficialmente están confirmados para GH DÚO:

  • Kiko Rivera e Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer que llevan juntos desde el 2014 y tienen dos hijas Ana y Carlota, aunque Kiko tiene otro hijo llamado Francisco de una relación anterior que tuvo con Jessica Bueno.
  • Antonio Tejado y Candela Acevedo, a él lo conocimos por ser pareja de Chayo Mohedano (sobrina de Rocío Jurado) y participa junto a su pareja actual con quien lleva desde el 2016 aunque han tenido problemas por supuestas infidelidades de él.
  • Ylenia Padilla y su misterioso acompañante que aún no ha sido desvelado oficialmente. A ella la conocimos por el reality Gandía Shore.

GH DÚO concursantes

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a los nuevos concursantes el martes 8 de enero de 2019 y está previsto que la duración de GH DÚO sea de tres meses.

Por las redes ha aparecido una lista donde aparecen nombres como Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Carolina Sobe, Julio Ruz, María Jesús Ruiz, Diego Matamoros y Fortu entre otros, que supuestamente serán concursantes de GH DÚO, pero no está confirmado oficialmente por lo que puede ser falso o que se ha filtrado la lista lo cual no haría ninguna gracia a Mediaset, ya que quieren mantener el suspense hasta el martes que es cuando oficialmente conoceremos a todos los participantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...