Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

GH VIP 7 ¿No se están pasando ya con Hugo?

En la casa es más que evitende que el grupo mayoritario no soportan a Hugo aunque no paran de estar pendiente de él y casi todas las conversaciones de ellos son critando a Hugo.

Para mi algunos se están pasando con las cosas que le hacen y le dicen, sobre todo Kiko,  que ya dijo el domingo en el debate que su misión es hacerle la vida imposible a Hugo en la casa, y el Cejas.

Le han tirado el café,  le han llegado a poner el plato de comida a Hugo en el suelo diciéndole que como es un perro se lo deja en el suelo para que coma ahí.

Además de muchos insultos de algunos concursantes de la casa como hijo de puta, perro, cerdo, me das asco, subnormal, insinuan que es un maltratador, drogadicto y alcoholico, el Cejas diciendo que pena que las agresiones estén penalizadas...

Vale que Hugo es muy cansino,  pero si encima lo estás provocando todo el rato es normal que al final salte, bastante control está teniendo.

Por lo que veo la organización del programa lo que hace es censurar la imagen del 24 horas y ponen unas plantas del jardín para que no se vea todo lo que está pasando.

¿No creéis que deberían de darles al menos un toque de atención? no digo que sean amigos, pero se supone que GH VIP es un reality de convivencia y como esperen mucho al final se les va a ir de la mano.

No sigo mucho GH VIP 7 por falta de tiempo, aunque sí que he visto varios vídeos en las redes y muchas quejas por la censura de las plantas, sobre todo de gente que paga para tener acceso a dos cámaras sin interrupciones para que solo vean plantas.

Lo que no se puede negar es que GH no hace cumplir las normas que ellos mismos han puesto, ya que se supone que están prohibidos los insultos, pero a la hora de la verdad sí que los permiten pero luego en los programas de televisión, por lo que he leído en las redes, no lo ponen.

Lo suyo sería que cortaran los insultos en cuanto se producen y no ir censurando las imágenes y llamarles la atención solo cuando hay ya demasiadas quejas en las redes. Pero lo de los insultos ya es algo habitual en todas las ediciones y por mcuhas quejas que se generan, las cosas no cambian, quizás porque lo único que importa es la audiencia.

No hay que olvidar que es un programa de televisión, tiene mucha audiencia y la polémica hace que aún más gente lo vea y genera más comentarios en las redes.