Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasGlitch Techs
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Glitch Techs

Glitch Techs es un serie de animación infantil en la que dos adolescentes se dedican a cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.

Los protagonistas principales son Five y Mijo, dos jóvenes apasionados de los videojuegos.

Ambos participan en el torneo de la compañía de videojuegos Hinobi, en el que se tienen que enfrentar todos los jugadores participantes en un mapa creado para la ocasión en el que tienen que ir corriendo y saltando en unas plataformas sin caerse, además de disparar una bola azul que tienen en un guante de la mano derecha para eliminar al resto de jugadores y llegar a la final. Solo tienen una vida y el ganador recibirá como premio trabajar en una tienda de videojuegos Hinobi.

Tras un incidente durante el torneo sale uno de los monstruos y los técnicos de Hinobi (Glitch Techs), Zahra, Nix y Mitch, tienen que acabar con este Glitch. Como hacen cada vez que derrotan a uno de estos Glitches, borran la memoria de la gente que lo ha visto, como hacen los de Men in Black, mira aquí y ya no recordarás nada.

Pero a Miko no le afecta, así que no pierde la memoria y se pone en contacto con Five para averiguar lo que pasa y juntos se ponen a investigar.

Durante la investigación acaban descubriendo lo de los Glitches y ayudando a Mitch, uno de los técnicos de Hinobi, por lo que son reclutados para trabajar en una tienda de juegos Hinobi, pero en realidad la tienda es una tapadera y su original y secreto trabajo será ser Glitch Techs.

Los Glitch Techs son gente que trabaja para Hinobi detectando y capturando Glitches que han salido de los videojuegos al mundo real.

En la serie un Glitch es una creación pixelada de inteligencia artificial, básicamente es un monstruo de videojuego y cada vez que derrotan a uno ganan experiencia.

Five y Mijo están encantados con su nuevo trabajo pero antes tendrán que hacer el tutorial que dura 8 horas, algo que Mijo odia ya que prefiere ir directamente a la acción, pero en cambio Five está encantado de hacerlo.

La primera temporada de la serie Glitch Techs tiene 9 episodios de 23 minutos cada uno. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80221337 y es apta para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…