Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Google regala Stadia Pro dos meses

¿Qué es Stadia?

Stadia es la plataforma de juegos online de Google y Stadia Pro la opción de pago. Para explicarlo de manera sencilla, es una plataforma similar al steam donde puedes comprar juegos e incluso te dan acceso a algunos gratuitamente, pero lo mejor es que los juegos se ejecutan en los servidores de google, no en tu pc. También se puede ejecutar en dispositivos android potentes o incluso por chromecast, si compras el mando de Google.

¿Vale la pena Stadia?

Eso es muy relativo y depende de cada persona y sus circunstancias. Al ejecutar los juegos en los servidores de google, te permite jugar a lo último sin preocuparte si tu pc es viejo o incluso sin tener pc desde la tele y teniendo el mando de Google o con un dispositivo de android potente y un mando compatible. Por contra, habrá algo mas de retardo y la calidad sera un poquito inferior al comprimir el vídeo. También requiere un internet rápido.

Entonces, ¿Lo pruebo o no?

Google esta regalando ahora mismo dos meses del Stadia Pro, así que claro, probarlo y sacar vuestras propias conclusiones. Una de las ventajas de la versión pro es que puedes jugar incluso a 4K, aunque de serie tienes acceso solo a estos juegos
Destiny 2: The Collection
GRID
Gylt
SteamWorld Dig 2
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
Serious Sam Collection
Spitlings
Stacks on Stacks (on Stacks)
Thumper

Tendrás acceso a otros juegos, como el Red Read Redemption 2 pero comprándolo. La ventaja que tiene es que aunque se te acabe el tiempo gratuito de la versión Stadia Pro y no quieras seguir pagándolo, los juegos que hayas comprado los podrás seguir usando.

¿Qué tengo que hacer para probar Stadia Pro?

El primer paso es tener una cuenta gmail, eso es imprescindible. Una vez teniendo la cuenta gmail, desde android es fácil, entra en el playstore y busca la aplicación de Stadia, si os pide registro por código darle a omitir y ya os debe dejar. Luego ya es seguir los pasos.
Desde pc también se puede hacer desde Google Chrome, entrar en esta web, darle a registrarte con tu código de invitación y sigue el asistente, basta con que pongas que no tienes código de invitación cuando te lo pida para que te registre sin el código.

¿Y si quiero juegos más simples sin instalar nada?

Entonces tu mejor opción no es el Stadia Pro, es entretenerte con nuestros test divertidos 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...