Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasGremlin
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Gremlin

Gremlin es una película de terror en la que todo comienza cuando James va a casa de su madre Mary y le da una extraña caja y le advierte de que no debe quedársela, se la tiene que dar a un ser querido.

Entonces es cuando James se entera que desde hace unas semanas su madre ya no vive sola, su nieta Julie se han mudado con ella junto a su marido Adam Thatcher y sus dos hijos, Anna y Charlie.

Esto es algo con lo que no contaba James, pero aun así decide no decirles nada de lo que se les avecina.

 

Mary decide darle la caja a Adam y será el comienzo de la pesadilla, ya que cada cierto tiempo un pequeño gremlin sale de la caja y va matando a uno de los miembros de la familia.

Tras la primera muerte la familia Thatcher decide no acudir a la policía porque algo les dice que no les iban a creer, ya que ellos mismos no creyeron a su hijo Charlie cuando les contó que había visto al gremlin.

 Tras enterarse de lo que ocurre con la caja, Adam tiene dos opciones: puede dejar que pase el tiempo y el gremlin siga matando a toda su familia, o puede hacer lo mismo que hizo James y pasarle el marrón a otro, dándole la caja a alguien que realmente quiera.

 

Si le da la caja a alguien por el que no sienta ningún afecto el gremlin saldrán al momento de la caja y matará a esa persona, pero Adam seguirá teniendo la maldición.

Todo esto lo iremos viendo en la película Gremlin que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...