Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHakan el protector
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hakan el protector

Hakan el protector es una serie original de Netflix producida en Turquía que trata sobre un joven comerciante de Estambul llamado Hakan que descubre que está conectado con una orden secreta muy antigua encargada de proteger la ciudad.

Hakan el protector
Hakan

Poco después de que Mehmed II conquistase Constantinopla se dio cuenta que tenía muchos enemigos en la ciudad: siete Inmortales que se dedicaban a destruir Estambul y el mundo entero. Nadie sabía cuándo ni de dónde habían llegado, pero todas las hambrunas, las inundaciones y los terremotos se remontaban a ellos.
Una noche Mehmed en un sueño averiguó cómo se podía identificar y matar a los Inmortales con tres objetos: un anillo de la virtud que resplandece cuando toca a un Inmortal, una daga única que puede matar a un Inmortal y una camisa encantada con símbolos misteriosos que sirve como armadura que está protegida por sagradas oraciones. Hay un conexión especial entre la camisa y el Protector.

Hakan el protector Kemal y Zeynep
Kemal y Zeynep

Kemal y su hija Zeynep son los Leales que le cuentan a Hakan que él es el nuevo Protector, un hombre elegido por Mehmed por sus habilidades, su destreza, su poder y su corazón puro cuyo deber es detener al Inmortal para proteger la ciudad.

Hakan deberá encontrar al último Inmortal llamado Nazat, pero no será una tarea fácil ya que nadie sabe el aspecto que tiene por lo que antes tendrán que encontrar el anillo de la virtud y hacerse con la daga para poder acabar con él. Kemal y Zeynep le ayudarán en su misión para encontrar los objetos y entrenarle para que Hakan esté listo cuando llegue el momento de enfrentarse al Inmortal.

No faltará el amor que surgirá entre Hakan y Leyla que es la coordinadora general del Sr. Erdem para el que acabará trabajando Hakan.

Hakan el protector Hakan y Leyla
Hakan y Leyla

La primera temporada tiene 10 episodios de entre 30 y 45 minutos, según el episodio y está recomendada para mayores de 16 años. https://www.netflix.com/title/80189829

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...