Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHanna in society
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hanna in society

Como sabrás si nos sigues, nos gusta comentar también películas que ya tienen muchos años pero que muchos no habréis visto. Es el caso de la película Hanna in society, una comedia del año 1940 que tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.

Hanna Lundström trabaja como criada desde hace muchos años para el coronel Rutger Hummerborg. Y habitualmente Hanna recibe la visita de su amiga Kristin y de Johansson que aunque es su amigo los dos esperan que sean algo más.

Por su cumpleaños cada año todos los familiares acuden a ver a Rutger pero lo hacen por interés ya que solo piensan en el dinero que heredarán tras su muerte.

Entre los familiares tenemos a los sobrinos de Rutger: Ludvig, Adolf y Baltzar además de Kitti que es la actual esposa de Adolf y Lucie que es la esposa de Ludvig a la que acompaña su hija Monika que a diferencia del resto piensa en tener una vida tranquila y sencilla y no está obsesionada con el dinero como el resto de la familia.

Cuando al final muere Rutger sus familiares se llevan una desagradable sorpresa y es que cambió el testamento y le ha dejado toda su fortuna y la casa a su criada Hanna.

Esto no les gusta nada a los familiares que buscan el modo de conseguir que Hanna pierda el derecho a la herencia para ser ellos la que la reciban. Los más interesados son Baltzar y Lucie. Mientras que la única que se alegra por lo que ha sucedido es Monika ya que se lleva muy bien con Hanna.

Hanna es muy buena persona y aunque ahora tiene dinero tampoco es que piense en cambiar, es feliz cocinando y tocando su acordeón para sus amigos, aunque se da algún que otro capricho.

Pero Baltzar y Lucie tienen otros planes y van trastocando la vida de Hanna para conseguir su propósito, hacerse con la herencia de Rutger.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...