Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Harriet, en busca de la libertad

Harriet, en busca de la libertad es una película dramática basada en hechos reales sobre la vida de Harriet Tubman que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud.

Condado de Dorchester, Maryland año 1849. Araminta Ross es una esclava de la plantación de los Brodess que sueña con escapar algún día de su situación y tener una vida mejor junto a su familia.

Cuando muere el patriarca Edward Brodess, propietario legal de los esclavos de sus tierras, Araminta se entera que van a venderla a otro propietario en el sur y esto significa que no volverá a ver a su familia, así que toma una decisión, huir.

Tras su huida adopta un nuevo nombre, Harriet Tubman y acaba formando parte del llamado Ferrocarril Subterráneo, una red clandestina encargada de ayudar a alcanzar la tierra prometida a aquellos que huyen de los grilletes de la esclavitud.

Harriet vuelve a Maryland una y otra vez para ayudar a escapar a los esclavos y cada viaje le acerca al encuentro con el peligroso cazador de esclavos Bigger Long y con Gideon Brodess, cada vez más furioso y temerario por su huida.

La película Harriet, en busca de la libertad llegará a los cines en España el 6 de marzo de 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…