Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHarry & Bunnie
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Harry & Bunnie

Harry & Bunnie además de ser el título de esa serie de animación infantil, es el nombre de los protagonistas, un aprendiz de mago y un conejo.

Desde que era un bebé Harry siempre ha querido ser mago y siempre estaba acompañado de su varita mágica. La serie comienza cuando se presenta para la audición de la escuela de magia, para ello tiene previsto realizar un truco en el que saca a un conejo llamado Bunnie de la chistera.

Pero Bunnie no está dispuesto a ser solo parte de un número y sabotea la audición haciéndose con su varita mágica y consiguiendo que también lo admitan en la escuela.

Esto provoca la guerra entre ellos, Harry va buscando la manera de recuperar su varita mientras que Bunnie parece que destaca en la escuela, es el favorito de la directora Penny y no se le da nada mal la magia, lo que enfurece a Harry.

Aunque también hay momentos en los que hacen una tregua y colaboran como para buscar un tesoro ya que cada uno tiene una parte del mapa o cuando acaban en una isla desierta.

Harry & Bunnie es una serie infantil, a partir de los 7 años, que tiene mucho colorido, pero que no tiene diálogos. En cada episodio viven una aventura que dura unos 7 minutos, de lo más variadas como un fertilizante que convierte a las plantas en monstruos, intentan librarse del dentista, viajan a la época de los dinosaurios, sustituyen a Papá Noel o viajan al espacio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...