Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHater
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hater

Hater es una película polaca en la que seguimos a Tomasz Giemza, que se dedica a desprestigiar a las personas y empresas en las redes sociales y sus acciones acaban teniendo trágicas consecuencias.

Tras ser expulsado de la facultad de Derecho al ser acusado de plagio, hace una visita a Robert y Zofia Krasucki que son como sus tíos y le están pagando la carrera, y les oculta que le han expulsado, aunque la visita es una excusa para ver a su hija Gabi de la que está enamorado. Aunque delante de él son muy amables los tres, cuando no está presente lo critican y se burlan de él.

Al poco tiempo Tomasz comienza a trabajar como especialista en marketing en la empresa Best Buzz que no es que sean muy éticos, se dedican a desprestigiar a empresas y particulares, con cosas como inventarse mentiras para crear una reacción en cadena con perfiles falsos y que alguien que hace la competencia a sus clientes pierda popularidad y seguidores en las redes sociales, con lo que consiguen hasta acabar con la carrera profesional de alguien y les encanta hacerlo.

Tomasz decide confiar en Gabi y le cuenta que le han expulsado de la facultad y ella se lo cuenta a sus padres quienes deciden cortar toda relación con él. Y como aprovechando los recursos que tiene en su nuevo trabajo, ha colocado micrófonos para expiarlos, escucha como le prohíben a Gabi que siga en contacto con él, dicen que es un mentiroso patológico, que está perturbado…

Y casualmente resulta que la empresa poco ética para la que trabaja quiere acabar con las posibilidades de ganar de Pawel Rudnicki, que es candidato a alcalde de Varsovia, ya que un cliente lo ha pedido, pero hasta ahora Tomasz no había querido ayudar con este tema ya que los padres de Gabi forma parte de la campaña de apoyo de Pawel y no quería perjudicarlos.

Pero como ahora la relación con ellos ha cambiado decide ocuparse personalmente de la campaña de desprestigio contra Pawel Rudnicki, y es a lo que dedica más tiempo la película, y lo hace a su manera, con acciones que acaban traspasando el mundo virtual y provocan consecuencias en el mundo real. ¿Le importará esto a Tomasz? ¿Estará orgullo de lo que ha provocado sus acciones?

Hater es una película de Netflix con algo más de dos horas de duración (136 minutos) quizás parezca demasiado, pero no se hace pesada.

Si ya la has visto nos puedes dejar la puntuación sobre la película (una estrella es la más baja y será que te ha gustado poco o nada y cinco estrellas es la máxima puntuación, y será porque la película te ha encantado) y como siempre también puedes dejar un comentario sobre la película, eso si, sin spoiler.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...