Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHazbin Hotel
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hazbin Hotel

La serie musical de animación para adultos Hazbin Hotel sigue a Charlie, la princesa del Infierno que es hija de Lucifer y de Lilith que lleva siete años desaparecida.

Charlie ha construido un hotel en el que voluntariamente se pueden alojar a los pecadores que ha acabado allí para rehabilitarse y redimir sus almas y así demostrar al Cielo que merecen otra oportunidad bueno, y también para así reducir la sobrepoblación del Infierno..

 

En el hotel tenemos además de a Charlie a su amiga Vaggie, al demonio de la radio Alastor que tiene poderes y se encarga entre otras cosas del mantenimiento del hotel, Niffty que es la limpiadora y Husk que es una especie de gato que es el barman. Además cuenta ya con un huésped, se llama Ángel y es una estrella del porno.

 

Una vez al año el Cielo celebra el exterminio, consiste en que bajan al Infierno y comienzan a matar a los demonios. Pero la cosa ha cambiado y ahora Adán le comunica a Charlie que el Cielo ha decidido celebrarlo cada seis meses, lo que no le ha gustado nada a los habitantes del Infierno.

 

Después tenemos a las Uves: Vox, Velvette y Valentino que reinan sin oposición en un rincón del Infierno. Vox es el dueño de la empresa Voxtex que es la televisión del Infierno y la tiene tomada con Alastor porque quiso quedarse como locutor de radio y no pasar a la televisión. Mientras que Valentino la tiene tomada con Ángel por abandonarle.

 

El adelantar el exterminio hace que los pecadores que están en el Infierno entren en pánico lo que hace que se interesen más por la idea de Charlie y su hotel, pero también traerá más problemas y Charlie aún tiene que convencer al Cielo de que con su hotel se pueden redimir las almas de los pecadores.

Todo esto lo iremos viendo en la serie Hazbin Hotel amenizado con canciones en episodios de unos 25 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

gente muy buena la serie, si son pobres les recomiendo verla aqui: https://elrefugiodelpirata.com/

i recomend: https://techomglol.com/