Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHey Duggee
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hey Duggee

Hoy vamos con una serie de animación infantil que se titula Hey Duggee y está destinada a los más peques.

Duggee es un adorable perro que es el encargado de un club infantil de juegos llamado Las ardillas y que está formado por cinco peques: Roly, Norrie, Happy, Betty y Tag. Además también tenemos al narrador.

Lo primero que me llamó la atención de esta serie es que el personaje de Duggee no tiene diálogos, solo hace algunos ruidos, mientras que los otros personajes principales sí que hablan.

Los episodios son muy cortos, tan solo duran 7 minutos, y en cada uno realizan una tarea diferente en la que se divierten mientras aprenden y consiguen una insignia.

Tenemos la insignia de pintar que conseguirán al hacer dibujos, la insignia de pastelería que conseguirán al preparar una tarta para los conejos o la insignia de búsqueda del tesoro que para conseguirla tendrán que seguir un mapa que marca el lugar en el que se esconde un tesoro.

También está la insignia de rescate en la que tendrán que rescatar a un gato que se ha quedado atrapado en un árbol, la insignia de la oveja en la que tendrán que llevar a las ovejas de nuevo a su corral, la insignia de las hojas en la que ayudarán a Duggee a buscar la hoja arcoíris que le falta para completar su colección… entre otras muchas insignias que irán consiguiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...