Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHinterland
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hinterland

Hinterland es una serie policíaca donde el protagonista es Tom Mathias, un detective que decide dejar Londres para trabajar y vivir en las tierras de Gales, con su tranquilidad, aire puro… pero que no está libre de asesinatos.

Las investigaciones las realizan además de Tom, la inspectora Rhys, la sargento Owens y el doctor Lloyd Ellis.

Tiene 3 temporadas y en cada episodio se investiga un caso diferente:

Temporada 1

1.Encuentran el cuerpo de Helen Jenkins de 64 años que fue la directora del orfanato Pontarfynach desde el año 1979 hasta su cierre en 1996, ahora el edificio es el hotel Devil´s Bridge.

2.En una granja muy remota encuentran el cuerpo de un hombre de 69 años. Durante la investigación se revela el pasado sangriento de las montañas.

3.En las turbias aguas del lago de una cantera de un remoto pueblo llamado Penwylt, aparece el cuerpo del joven excursionista Michael Reynolds.

4.Encuentran el cuerpo de la estudiante Alys Thomas en los pantanos de Aberystwyth, que parece haber sido colocado en esa posición deliberádamente.

Temporada 2

1.Prenden fuego a una casa donde se encontraban una mujer que acaba en el hospital y un niño de 8 años que muere en en incendio, lo que afecta al detective Mathias.

2.Una pintoresca arma del crimen apunta a una familia afligida por las drogas. Además Mathias debe enfrentarse a su esposa y a una investigación interna.

3.Un rico hacendado aparece asesinado, lo que destapa los prejuicios locales y el secreto de una solitaria mujer.

4.Aparece un cadáver ddentro ddel coche de una profesora desaparecida. La investigación parece arrojar más preguntas que respuestas.

5.Aparece un cadáver en una playa, lo que reabre viejas heridas entre dos familias que llevan años enfrentadas.

Temporada 3

1.Mathias y Rhys investigan el brutal asesinato de un predicador local.

2.Aparece en el bosque el cuerpo de una joven conservadora de arte y Mathias se convierte en sospechoso de asesinato.

3.Mathias y el resto del equipo buscan a un sospechoso de haber efectuado un tiroteo y acaban envuetos en una cadena de crímenes.

4.Investigan la muerte de una asesina convicta y su posible relación con un hombre fallecido, quien según dicen se suicidó.

Cada episodio dura unos 90 minutos y es una serie muy tranquila, no te esperes una serie llena de acción, donde el investigador principal, Tom Mathias es muy serio, está atormentado por cosas del pasado y mantiene las distancias con todos sus compañeros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...