Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Historias de la morgue

La película de terror Historias de la morgue cuenta con cuatro historias que nos irán contando a lo largo de la película. Todo comienza cuando una joven llamada Sam se cuela en una funeraria en la que acaban de celebrar la ceremonia fúnebre de un niño.

Cuando el extraño propietario de la funeraria, Montgomery Dark, la encuentra ella le dice que está allí por el cartel en el que necesita un nuevo ayudante.

 

En ese lugar, que es como una casa antigua, Montgomery tiene varios libros que dicen que cuentan la historia del modo y el por qué han muerto los fallecidos que han llegado a ese lugar y Sam le pide que le cuente alguna historia aterradora e impactante. Así nos irán contando las diferentes historias mientras Montgomery le va haciendo un recorrido a Sam por todo el lugar.

Sin entrar en detalles te vamos a comentar un poco de lo que trata cada una de las cuatro historias:

En la primera tenemos a una ladrona en el baño que se dedica en las fiestas a robar carteras, joyas, relojes… que encuentra en ese baño algo que no se esperaba.

 

En la segunda historia tenemos a un joven llamado Jake que va a realizar una fiesta en la hermandad de su universidad y se interesa por la chica equivocada a la vez que tenemos a varios chicos que han desaparecido de la universidad.

 

En la tercera historia tenemos a Carol y Wendell un matrimonio que era muy feliz hasta que Carol se puso muy enferma, no puede mover su cuerpo, no puede hablar y solo puede tomar alimentos triturados. Wendell la quiere mucho pero el tener que estar todo el tiempo cuidando de ella que está como ausente y las facturas que se van acumulando hacen que esté muy al límite.

 

Y la cuarta historia nos la cuenta la misma Sam que es el motivo que la ha llevado hasta allí. Trabajaba de niñera cuando alguien entró en la casa y no con buenas intenciones.

 

Pues estas son las cuatro historias que veremos en la película Historias de la morgue que tiene una duración de 1 hora y 50 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...