Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

El título de esta película, Historias de miedo para contar en la oscuridad, deja bastante claro que se trata de una película de terror. Está producida por Guillermo del Toro y basada en los libros del mismo nombre escritos por Alvin Scwartz y con escalofriantes ilustraciones realizadas por Stephen Gammell.

Historias de miedo para contar en la osucuridad , la casa

Sarah Bellows era una joven con horribles secretos que en una mansión, situada en el límite de un pequeño pueblo llamado Mill Valley, que convirtió su torturada vida en un libro con una serie de historias de miedo.

Tiempo después unos jóvenes deciden entrar en esa mansión, la cual lleva tiempo cerrada después de que desaparecieran unos chicos, y encuentran el libro de Sarah.

Historias de miedo para contar en la osucuridad, jovenes que encuentran el libro

Ese libro va escribiendo historias que se acaban convirtiendo en realidad, y tendrán que encontrar la manera de pararlo para salvar a la gente de Mill Valley de estos asesinatos macabros.

En la película hay varias historias que aparecen en los libros, como la histora The Red Spot sobre una araña que pone sus huevos dentro de la cara de una joven mientras duerme. La historia llamada The Big Toe en la que una mujer cadáver está buscando a quien se ha llevado su dedo del pie. O la historia de Harold, un espantapájaros al que maltratan cada vez que algo les sale mal, pero todo cambia cuando Harold cobra vida y busca venganza por recibir constantes palizas.

Historias de miedo para contar en la osucuridad varias historias

La película Historias de miedo para contar en la oscuridad se estrenará en los cines en España el 9 de agosto de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...