Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Huevos verdes con jamón

Esta divertida serie de animación infantil llamada Huevos verdes con jamón, está protagonizada por dos tipos totalmente opuestos que se unen para salvar a un animal en peligro de extinción.

Vamos a conocer a los personajes, por un lado tenemos a Guy, un inventor muy gruñón al que siempre le explotan todos sus inventos, así que decide que ya no va a inventar nada más y se dedicará a observar pinturas.

Por otro lado tenemos a Sam, un rescatador de fauna salvaje en peligro de extinción, que es muy alegre y siempre está de buen humor, aunque se siente solo.

Después está E.B. una niña de diez años con mucha energía y su madre Michellee, una cuentajudías que es muy sobreprotectora y todo le parece peligroso por lo que no le deja a su hija tener mascotas, ir a parques de atracciones, ni nada de lo que E.B. considera divertido.

Todos viven en Glurfsburg y casualmente todos se dirigen a Meepville pero por separado, Guy y Sam por un lado y Michellee y su hija E.B. por otro lado, aunque durante el viaje se van encontrando en varias ocasiones.

Sam y Guy se conocen por casualidad en una cafetería donde Sam pide su plato favorito al que no puede resistirse, mientras que Guy no quiere ni probarlos, se trata de los huevos verdes con jamón. Son huevos con cáscara y yema de color verde, que producen unas gallinas de color verde, por cierto el jamón también es verde.

Tras una serie de acontencimientos, Sam y Guy acabarán viajado juntos rumbo a Meepville, pero no viajan solo, les acompaña una gallijirafa, una especie en peligro de extinción ya que solo quedan 17 en el mundo.

Esta gallijirafa es muy simpática pero no para quieta y eso les meterá en algún que otro lío. Por cierto, si te han parecido raros los huevos verdes, más raro es lo que come la gallijirafa... ¿qué podrá ser? te doy un tiempo para que intentes adivinarlo y mientras te sigo contando 😉

No puede faltan en esta historia los malos malísimos que en este caso son Gluntz y Winks, que persiguen a Guy y Sam para hacerse con la gallijirafa.

¿Para qué quieren la gallijirafa Gluntz y Winks? pues es un encargo que les ha hecho su jefe, el señor Snerz que la quiere para su colección de animales raros, ya que es el único animal que le falta.

Lo mejor de la serie es el contraste entre el gruñón de Guy y el optimista de Sam, aunque el narrador también va dando algunos toques de humor.

Pues llega el momento de desvelar lo que come la gallijirafa y es algo que seguro que te sorprende, y es que la gallijirafa come corbatas, sí, has leído bien, come corbatas de cualquier color, le da igual que sea azul, verde, roja, morada… se las zampa todas ¿lo habías adivinado?

La serie Huevos verdes con jamón tiene 13 episodios de 28 minutos cada uno, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80057250 y está recomendada para mayores de 7 años.

Está basada en el libro del Dr. Seuss. Te la recomiendo, es muy entretenida y divertida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...