Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasImparable
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Imparable

En la película Imparable tenemos a un gánster retirado que intenta llevar una vida tranquila junto hasta que unos tipos malos secuestran a su esposa.

Dong-chul es el nombre de este gánster retirado que lleva una vida muy normal evitando meterse en líos y trabaja vendiendo pescado junto a su amigo Choon-sik.

Esta felizmente casado con Ji-soo y tienen importantes problemas de dinero, que pueden hacer que pierdan hasta la casa, por lo que decide invertir en un proyecto que le ofrece un amigo y que está relacionado con traer unos grandes centollos para vender.

Dong-chul no le cuenta nada a su mujer del dinero que ha puesto para este proyecto de centollos porque esta persona ya le había hablado de otros proyectos que resultaron ser un fracaso y perdieron el dinero invertido.

Pero la trama comienza cuando unos tipos malos que se dedican al tráfico de personas, obligan a mujeres a prostituirse y hasta les hacen intervenciones estéticas para que se adaptaran más al gusto de hombres adinerados a los que se las venden, se fijan en Ji-soo y deciden secuestrarla.

Dong-chul decide acudir a la policía que no tiene mucho con lo que trabajar para poder encontrarla ya que la noche del secuestro llovía mucho y esto dificulta el poder ver bien las imágenes de las pocas cámaras que habían en la zona.

El que está al mando de esta banda llama a Dong-chul para quedar con él y hace algo sorprendente, le da una bolsa de dinero como pago por su esposa. Se ve que esto lo hace con frecuencia y le suele funcionar, pero Dong-chul quiere demasiado a su mujer y no hay dinero suficiente para que acepte la oferta.

Así que Dong-chul junto a su amigo Choon-sik busca a gente que le pueda ayudar a encontrar a Ji-soo y acabar con esta banda que trafica con personas, antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...