Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasIncompatibles
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Incompatibles

La comedia de acción Incompatibles está protagonizada por dos policías a los que les cuesta un poquito trabajar juntos, ya que sus métodos son bastante diferentes.

La película comienza cuando encuentran el cuerpo sin vida de una mujer cerca de un local de apuestas clandestinas en un suburbio de la periferia de París.

La fallecida resulta ser Eponine Chaligny, que es la esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia.

El caso lo acaban investigando François Monge que es capitán de la Unidad Criminal y Ousmane Diakité que es de la Unidad de Fraude pero se las ingenia para poder trabajar en el caso.

Ousmane y François tienen modos de trabajar diferentes lo que hace que en varias ocasiones choquen entre ellos. François es más de seguir las normas y hacerlo todo bien, mientras que a Ousmane, que se ha criado en los suburbios, no le importa saltarse uno poco la ley si con eso puede encontrar información útil para resolver el asesinato.

Si quiere dar con el asesino tendrán que encontrar el modo de llevarse bien y trabajar juntos, saltándose alguna que otra norma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...