Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Increíble, pero falso

¿Os imagináis vivir en un mundo donde la mentira no existe? pues es donde tiene lugar la comedia romántica Increíble, pero falso, un mundo donde los humanos no han desarrollado la capacidad de mentir por lo que no existe la mentira, ni siquiera como concepto, y todos dicen siempre la verdad sin tener en cuenta las consecuencias.

Allí vive Mark Bellison, un hombre de algo más de 40 años, que no tiene éxito con las mujeres y acaba de perder su trabajo como guionista de acontecimientos de la historia de la humanidad, donde escribía sobre el siglo XIV.

Mark tiene una cita con Anna, una ejecutiva muy guapa y superficial, de la que está enamorado desde hace tiempo, pero ella ya le deja claro en la primera cita que no le encuentra nada atractivo, lo ve como un gordo, sin dinero y con nariz algo respingona, aunque al menos lo encuentra simpático.

Cuando va al banco a sacar todo el dinero que le queda en la cuenta, 300 dólares, le ocurre algo increíble, Mark desarrolla la habilidad de mentir y dice que tiene 800 dólares y como nadie hasta ahora ha mentido piensan que es un fallo del sistema y le dan lo que ha pedido.

Mark es la única persona con esa capacidad y todos los demás dan por bueno todo lo que él cuenta. Así que Mark decide aprovechar la oportunidad y recuperar su trabajo, tener mucho dinero… aunque también se mete en algún lío por sus mentiras.

Hasta se atreve a pedirle una segunda cita a Anna y aunque a ella le gusta la forma de ser de él, no quiere más que amistad por su genética, ya que no quiere tener niños gordos y con la nariz respingona.

Aunque ahora su vida es mucho mejor, Mark no quiere conseguir al amor de su vida con mentiras, por lo que puede que lo que más desea sea lo único que no pueda conseguir.

La película Increíble, pero falso está protagonizada por Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Rob Lowe, Louis C.K. y Tina Fey entre otros. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 39 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...