Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasInfierno bajo el agua
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Infierno bajo el agua

Infierno bajo el agua es una película de terror donde un padre y su hija se quedan atrapados en su casa que se está inundando debido a un fuerte huracán, pero este no es el peor de sus problemas.

Al estado de Florida llega un huracán de categoría 5 y avisan que todos los habitantes del lugar deben salir de allí, pero Haley Keller decide no hacer caso a las órdenes de evacuación para buscar a su padre Dave y asegurarse que está a salvo.

Infierno bajo el agua, película terror

Haley encuentra a su padre pero está herido y al final los dos se quedan atrapados en la casa, que se está inundando debido al fuerte huracán. Tienen a penas unas horas para conseguir salir antes de que el nivel de agua suba hasta inundar toda la casa por completo.

Pero la cosa se complica cuando descubren que en la casa no solo ha entrado el agua, también han llegado unos cocodrilos hambrientos que harán mucho más complicado su salida de la casa y su supervivencia.

Infierno bajo el agua, película

 

Está dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) y protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon, Morfydd Clark y Colin McFarlane, entre otros.

La película Infierno bajo el agua, tiene una duración de 1 hora y 28 minutos. Llegará a los cines en España el 23 de agosto de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...