Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoZona General: GeneralING Negocios cierra
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

ING Negocios cierra

Hoy nos ha llegado una notificación que me ha dejado perplejo, ING Negocios cierra. Si, no es broma, la parte de ING dedicada a empresas cierra y están notificando a todos sus clientes.

Me parece muy extraño que hagan eso, ya que en si las empresas manejan mucha cantidad de dinero y debería de tener suficientes ingresos para abastecerse de sobra. O ING esta muy mal y no lo sabemos o han preferido antes de poner alguna comisión cerrar ese división de negocio.

Sea como sea, tenéis hasta el 02/08/2019 para cambiar de banco y pasar todo al nuevo y a finales de julio ya no funcionaran las tarjetas de crédito y débito.

Podéis confirmar la noticia en la propia web de ING. Ahora a buscar una alternativa viable entre todos que sea similar a este banco que nos deja.

Como aclaración, esto SOLO afecta a la división de negocios, no a la cuentas de particulares.

Ese dinero puede llamarse el elemento más importante necesario para el desarrollo y la expansión del negocio. En primer lugar, son necesarios para campañas publicitarias, aumentar el personal de los empleados prestamo10 opiniones buscar nuevos clientes y ampliar la gama de empresas. Además, aumentar los volúmenes de producción también es muy importante. En pocas palabras, desarrollar un negocio sin dinero simplemente no es posible, y su "trabajo duro" no siempre es suficiente.

Archivos subidos:
  • pexels-photo-210600.jpeg