Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoZona General: GeneralING Negocios cierra
Tienes que registrarte o iniciar sesión para crear publicaciones en el foro.

ING Negocios cierra

Hoy nos ha llegado una notificación que me ha dejado perplejo, ING Negocios cierra. Si, no es broma, la parte de ING dedicada a empresas cierra y están notificando a todos sus clientes.

Me parece muy extraño que hagan eso, ya que en si las empresas manejan mucha cantidad de dinero y debería de tener suficientes ingresos para abastecerse de sobra. O ING esta muy mal y no lo sabemos o han preferido antes de poner alguna comisión cerrar ese división de negocio.

Sea como sea, tenéis hasta el 02/08/2019 para cambiar de banco y pasar todo al nuevo y a finales de julio ya no funcionaran las tarjetas de crédito y débito.

Podéis confirmar la noticia en la propia web de ING. Ahora a buscar una alternativa viable entre todos que sea similar a este banco que nos deja.

Como aclaración, esto SOLO afecta a la división de negocios, no a la cuentas de particulares.

Ese dinero puede llamarse el elemento más importante necesario para el desarrollo y la expansión del negocio. En primer lugar, son necesarios para campañas publicitarias, aumentar el personal de los empleados prestamo10 opiniones buscar nuevos clientes y ampliar la gama de empresas. Además, aumentar los volúmenes de producción también es muy importante. En pocas palabras, desarrollar un negocio sin dinero simplemente no es posible, y su "trabajo duro" no siempre es suficiente.

Archivos subidos:
  • pexels-photo-210600.jpeg