Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasInsect Cage
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Insect Cage

El anime Insect Cage tiene lugar en el año 2125, cuando ya hace 30 años en los que una rara enfermedad transforma a algunos humanos en insectos gigantes que van matando a los humanos que no se han transformado.

Cuando comienza la serie ya se ha perdido dos tercios de la población. La tranformación total de humano a insecto dura 20 minutos, comienza por las extremidades, se va extendiendo por el torso, el cuello y por último la cabeza. La mejor manera de acabar con ellos es decapitarlos durante esos 20 minutos ya que después su cuerpo es tan duro que no los puede atravesar los cuchillos ni las balas, por lo que son difíciles de matar.

Para acabar con ellos hay unas personas especializadas que se llaman exterminadores, y es a lo que se dedica Kidow, uno de los protagonistas principales.

Kidow es contratado por Jin, un mercader, para que lo proteja de los insectos gigantes, cuando van en el coche se cruzan con otro vehículo que está siendo atacado por los insectos. Cuando se acercan encuentran al padre agonizando quien le pide a Kidow que lleve a su hija Ilie junto a su madre Tania y que mientras cuide de ella.

Así es como los caminos de Kidow, quien intenta mantener las distancias con toda la gente para no dejarse llevar por los sentimientos por si se transforman en insecto no dudar en hacer su trabajo, y el de la la pequeña Ilie, de 14 años que es muy dulce y sociable, se cruzan.

Kidow se la lleva con él a E-05, una de las pequeñas ciudades donde viven los humanos. En la cuidad a parte de civiles está el ejército que protege a los habitantes y paga recompensas a los exterminadores por matar insectos.

Ilie se alojará en El jardín de Mario, que es una posada y restaurante. Allí ayudará a Mario en las tareas, mientras se va adaptando poco a poco a la ciudad y va haciendo amigos.

Mientras, Kidow investiga los asesinatos de unos exterminadores ya que sospecha que no es cosa de los insectos.

También vamos sabiendo cosas del pasado de Kidow y de Illie a quien alguien está buscando, y más adelante sabremos el motivo y lo que hay de especial en Illie, entre otras cosas que van pasando según avanzan los episodios, y que es mejor que lo descubráis viendo la serie.

La serie Insect Cage la puedes encontrar en Netflix, https://www.netflix.com/title/80224581 es apta para mayores de 16 años y tiene 12 episodios de unos 25 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...