Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasInsospechable
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Insospechable

Insospechable es una película dramática en la que seguimos a una psiquiatra que se dedica a matar a los hombres culpables de violencia familiar.

Valerie Jourdan es una psiquiatra con una infancia trágica a la que todos consideran una buena persona, hasta colabora con el coro de la iglesia.

Está casada con Pierre que es el comisario de policía y con el que tiene una hija ya adolescente llamada Guillemette.

La trama comienza cuando en una obra encuentran el cadáver de un hombre que lleva muerto unos tres años y el caso lo investiga Pierre, que está seguro que esa muerte está relacionada con otros casos.

Mientras, Valerie tiene entre sus pacientes a mujeres que sufren malos tratos, ya sea por sus parejas o padres, y tras escuchar sus historias no puede evitar ayudarles a su manera, que consiste en matar a los maltratadores.

Además su hermana Catherine sufre malos tratos de su novio, pero aunque Valerie trata de ayudarla su hermana no para de volver con él.

Pierre va investigando las muertes que se van produciendo sin saber que todas las víctimas tiene en común que sus parientes, hijas, esposas, novias… eran pacientes de su mujer que es la asesina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...