Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasInstinto maternal
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Instinto maternal

La película Instinto maternal es una mezcla de drama y suspense en la que una tragedia rompe la amistad entre dos vecinas.

La película tiene lugar en Bruselas al comienzo de los años 60. Alice y Céline son muy buenas amigas y vecinas, ya que sus casas están pegadas la una a la otra.

Esto ha hecho que sus familias estén muy unidas. Alice está casada con Simon y tienen un hijo de 7 años llamado Théo. Mientras que Céline está casada con Damien y tiene un hijo de 7 años llamado Maxime.

La idílica amistad se rompe el día que ocurre una tragedia. Resulta que un día Maxime tiene fiebre por lo que se queda en casa y no va al colegio. Su madre se despista y el niño se sube a la ventana para tratar de coger a su gato que se ha subido al tejado.

Esta escena la ve Alice que rápidamente se pone a gritar al niño para que se meta dentro pero como no le hace caso va corriendo a casa de su amiga, de la que tiene llave, para avisarle de lo que está sucediendo, pero no llega a tiempo y Maxime se cae y muere.

Céline y Damien se quedan destrozados con la muerte de su hijo y además Céline culpa a Alice de la muerte de su hijo porque piensa que podía haber llegado antes cruzando por el pasadizo del jardín que tenían los niños y así Maxime la habría escuchado y se habría metido dentro.

Un mes después Céline se disculpa con Alice y retoman la amistad. Parece que todo va bien pero comienzan a suceder cosas que le hacen sospechar a Alice que su amiga Céline la sigue culpando de la muerte de su hijo y que está tramando algo malo.

Cuando se lo cuenta a su marido, Simon le dice que son paranoias suyas y no le caso caso. Así que intenta tener una buena relación con Céline, pero Alice no puede dejar de pensar que algo malo va a suceder.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...