Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasIntrusión
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Intrusión

Esta es una de esas películas en la que enseguida te das cuenta de lo que sucede aunque te intenten despistar.

Meera y Henry Parsons llevan doce años casados, viven desde hace dos meses en un pueblo tranquilo llamado Corrales en una gran casa que él comenzó a construir hace como un año. Una noche unos hombres encapuchados entran en su casa y Henry los mata con su pistola.

Cuando la policía habla con ellos les dice que todos eran miembros de la misma familia, vivían en un parque de caravanas se dedicaban a asuntos de drogas. Lo más impactante es que la hija de uno de ellos, Christine Cobb que iba a la universidad, lleva un mes desaparecida.

La pareja intenta seguir con su vida y superar lo que ha pasado, pero por cuando coge el coche de su marido y ve por el GPS los últimos trayectos que ha realizado, comienza a sospechar que le está ocultando algo y que la entrada de esos intrusos en su casa no fue por casualidad.

A partir de ahí se pone a investigar para saber si sus sospechas son ciertas, aunque no acabo de entender algunas de las cosas que hace, si lo hiciese de otro modo se ahorraría alguna que otra mala situación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...