Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasJohnny Nobody
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Johnny Nobody

La película de suspense Johnny Nobody es del año 1961 y en ella seguimos a un cura que trata de averiguar los verdaderos motivos que llevaron a un hombre desconocido a matar a un escritor ateo.

James Ronald Mulcahy es un escritor que no es muy querido en su pueblo porque es ateo y cada vez que va al bar siempre la lía porque se pone a blasfemar y negar la existencia de Dios, lo que enfada al resto de habitantes.

Un día James hace lo de siempre, se pone a blasfemar y acaba retando a Dios a que lo mate frente a la iglesia del pueblo. Tanto el cura del pueblo, que es el padre Edward John Carey, como varios habitantes del pueblo están observando la escena. Entonces un desconocido mata de un disparo a James y dice que lo ha hecho porque una voz se lo dijo.

Como este hombre no les ha dicho su nombre y dice que no es nadie, la prensa comienza a llamarlo Johnny Nobody (Johnny Nadie) y se celebra un juicio que es seguido por la prensa y en el que mucha gente apoya a este desconocido, porque están seguros que la voz que escuchó era la de Dios y que actuó a través de él para matar al blasfemo ateo.

Pero el padre Carey no está tan seguro de que fuera obra de Dios y se pone a investigar rápidamente, ya que el veredicto del juicio se dará en pocos días, porque sospecha que este hombre al que llaman Johnny Nobody tenía motivos para matar a James y ha aprovechado la ocasión para que así piensen que fue Dios el que se lo mandó y ser declarado inocente por el jurado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...