Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasJolt
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Jolt

Jolt es una película de acción en la que la protagonista es Lindy, una mujer que desde pequeña sufre de impulsos de ira muy violentos.

Lindy tiene algo que la hace especial, es más rápida y fuerte que una persona normal y además desde pequeña sufre de impulsos de ira muy violentos que no puede controlar. Todo esto junto es una bomba si no se controla, han probado con pastillas, yoga, el ejército… y al final parece que han encontrado algo que funciona.

Le han diseñado un aparato con unos electrodos que lleva pegados al cuerpo a modo de chaleco, y cuando siente uno de esos impulsos de ira, Lindy presiona un botón y recibe una descarga para calmar sus ganas de matar.

Animada por su psiquíatra, el doctor Munchin, que es el que le ha diseñado el dispositivo de electrodos, Lindy conoce a un hombre, un contable llamado Justin y para su sorpresa la cosa va tan bien que piensa que con él ya no le harán falta las descargas y que podrá ser una persona normal.

Pero entonces recibe una llamada de la policía que le da malas noticias, Justin ha sido asesinado. Esto despierta su ira y ganas de venganza, comenzando así la búsqueda del asesino para matarlo antes de que lo detenga la policía.

Y todo esto mientras la detective Nevin y su compañero el detective Vicars de homicidios la persiguen para detenerla, aunque por motivos diferentes, Nevin la considera sospechosa de la muerte de Henry por sus antecedentes violentos, mientras que Vicars no cree que fuese ella, pero quiere que lo deje todo en manos de la policía y no haga justicia por su cuenta.

Jolt es una película de Amazon Prime Video de 1 hora y 30 minutos de duración, tiene bastante acción y algunos momentos que tratan de añadir un toque de humor, una mezcla que para mí funciona ya que se hace entretenida en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...