Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasJu-On: Orígenes
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ju-On: Orígenes

Ya tenemos una nueva serie de terror en Netflx, se llama Ju-On: Orígenes, y cuenta los hechos ocurridos antes de las películas Ju-On (más conocida como La maldición).

Al comienzo de la serie nos dicen que está inspirada en hechos reales, el origen de lo que ocurrió está en una casa y la verdad es mucho más aterradora que cualquier película.

Ju-On: Orígenes cuenta solo con 6 episodios de unos 30 minutos cada uno, donde vamos viendo las cosas que ocurren durante varios años y que están relacionadas con una casa de Tokio.

La historia la seguimos a través de un investigador paranormal llamado Odajima y comienza en el año 1988 con el caso de una famosa de la televisión llamada Haruka Honjo que en su casa escucha ruidos de pisadas por la noche.

Al poco tiempo Odajima habla con Tetsuya, que es el novio de Haruka, y puede ver cosas que otros no ven, lo que le viene de familia, ya que su madre es vidente.
Tetsuya le cuenta a Odajima que las cosas que ocurren en casa de su novia es culpa suya y que comenzaron cuando fue a visitar una casa para comprarla y vio algo allí, pero le dice que no debería ir allí y se niega a decirle el lugar donde se encuentra la casa.

Otra de las tramas la seguimos por Kiyomi Kawai, que llega nueva al instituto, tiene una mala relación con su madre y un día dos compañeras de clase la invitan a ir con ellas y un chico de otro instituto a una casa que está en venta, que es la casa relacionada con las cosas que van pasando, lo que cambiará su vida y no precisamente para bien.

No quiero entrar en detalles de lo que pasa porque si ya la serie es corta, si encima os voy contando lo que pasa, pues ya no hace falta verla 😉

Los dos primeros episodios tienen lugar en el año 1988, después saltamos al año 1994 pero muy poco, para pasar al año 1995 y terminar el último episodio en el año 1997.

Personalmente me esperaba más de la serie, pensaba que sería más de miedo pero es más bien de suspense y drama, pero no está mal para verla una vez, y además es tan corta que te la ves rápido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...