Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Kulipari: en el mundo de los sueños

Los Kulipari es una serie de animación infantil que ya se presentaron en Netflix con una primera aventura llamada Kulipari: un ejército de ranas, pero las aventuras de estas simpáticas ranas aún no han terminado y ahora vuelven a Netflix con Kulipari: en el mundo de los sueños.

Kulipari en el mundo de los sueños Darel y Bindi
Darel y Bindi

Un día Bindi, el jefe de la tribu Gecko, le pide ayuda a Darel, el Rey de Cielo Azul, para que rescate a su hijo adoptivo Koa que es un Kulipari y que ha sido secuestrado por Darkan y su ejército.

Kulipari en el mundo de los sueños Darkan y su ejército.
Darkan y su ejército.

Darel decide ir a Cardigal para rescatarlo y mientras realiza la misión de rescate Darel deja al mando a sus tres hermanos kuliparis, Tharta, Thuma y Tipi, junto a Aguijón al mando.
Pero pronto tendrán que salir a una misión muy urgente ya que Jir ha sido envenenado y necesitan una flor del Bunyip para curarlo, por lo que tendrán que ir hasta las Colinas de los Eucaliptos y traerla cuanto antes. ¿Quién habrá envenenado a Jir?

Kulipari en el mundo de los sueños Aguijón, Thuma, Tharta y Tipi
Aguijón, Thuma, Tharta y Tipi

Kulipari: en el mundo de los sueños tiene 10 episodios de 22 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 7 años https://www.netflix.com/title/80180600

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...