Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasKurt no es malo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Kurt no es malo

La película Kurt no es malo es de animación y está basada en el libro Kurt blir grusom (Kurt se vuelve malo) del escritor noruego Erlend Loe, que también es guionista de cine.

El protagonista es Kurt, un hombre que trabaja como conductor de una carretilla elevadora. Está casado con Anne-Lise que es arquitecta y tiene tres hijos, Buse-Kurt, Helena y el pequeño Bud de tres años.

A Kurt le encanta su trabajo y está muy feliz hasta que se muda a la casa de al lado Petter que es médico y tiene mucho dinero.

A sus hijos mayores les gusta Petter, al igual que a su mujer que está encantada ya que por fin alguien valora su trabajo como arquitecta y le ha hecho varios encargos para su casa, como construir una piscina.

Petter no para de presumir de todo el dinero que tiene y de que es médico, una profesión muy importante y le dicen a Kurt que aunque le guste mucho su trabajo ser conductor de carretilla elevadora no es un trabajo importante, y no es el único que se lo dice.

Kurt se deprime al ver que la sociedad no valora su trabajo como el de los demás, así que decide dejar su trabajo y cambiar de profesión para sentirse importante y que su familia lo valore.

Pero entre que su familia no para de hablar del doctor Petter con admiración y que nada le sale bien, al final Kurt pierde la cabeza y se vuelve malo. ¿Volverá Kurt a ser feliz con el trabajo que tanto le gustaba?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...