Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa boda más odiosa
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La boda más odiosa

La boda más odiosa es una comedia en la que dos hermanos estadounidenses y su madre son invitados a la boda de su hermanastra británica de la que llevan un tiempo distanciados.

En esta película tenemos a Donna que se mudó a Inglaterra donde se enamoró de un hombre rico llamado Henrique y tras casarse tuvieron una hija a la que llamaron Eloise. Todo iba bien hasta que Henrique se acostó con la niñera, se divorciaron y Donna se marchó a Indianápolis.

Donna se volvió a enamorar y se casó con un hombre llamado Bill con el que tuvo un hijo al que llamaron Paul y una hija a la que llamaron Alice.

Eloise pasaba la mitad del año con con su madre y sus hermanastros y el resto del tiempo con su padre. Durante la infancia los tres hermanos estaban muy unidos pero al ir creciendo se fueron distanciados y en la actualidad Alice y Paul no mantienen mucha relación con su hermanastra Eloise.

Ahora Eloise se va a casar con Ollie y ha invitado a su madre y sus hermanastros a la boda, que se celebrará en Inglaterra, para así volver a juntar a la familia y mejorar la relación entre ellos.

Al final deciden asistir a la boda de Eloise pero se llevan sus problemas personales que harán que la celebración del enlace sea un tanto accidentado.

Entre los problemas personales están que Alice mantiene una relación con su jefe Jonathan que está casado y acaba de tener un bebé. Jonathan pues le dice lo de siempre, que va a dejar a su mujer pero ahoara acaban de tener un bebé y no es el momento adecuado…

Puede que la suerte de Alice en el amor cambie ya que en el avión conoce a un hombre llamado Dennis con el que parece encajar, aunque ella sigue enamorada de Jonathan.

Después tenemos a Paul que mantiene una relación con Dominic quien decide acompañarle a la boda y por su cuenta cancela la reserva del hotel para así alojarse en casa de un hombre que conoce en Inglaterra.

Además Dominic no para de soltar indirectas de que quiere hacer un trío pero Paul es más tradicional y no le gustan las relaciones abiertas.

Y Donna es una mujer muy optimista que quiere volver a unir a la familia y mejor la relación con sus hijos, sobre todo con Paul que está más distanciado de ella desde que murió Bill.

Una vez llega a Inglaterra Donna decide mantener relaciones sexuales con su exmarido Henrique que le va diciendo que la echa de menos, que estaban muy bien juntos… pero a la vez se acuesta con otras.

Todo esto unido a tomar demasiado alcohol da lugar a momentos que estropean la idílica boda que está preparando Eloise, pero también hacen que los invitados estén más entretenidos y tengan tema de conversación 😉

El ritmo de la película La boda más odiosa es bueno y al centrarla en varias tramas (los problemas de Alice con sus dos amores, de Paul con su novio, el romance de Donna...) hace que se haga más entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...