Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La casa de la codicia (A man about the house)

Otra de esas películas que ya tienen unos cuantos años es La casa de la codicia (A man about the house), un drama del año 1974 y en el que seguimos a dos hermanas que heredan una villa italiana.

Agnes y Ellen Isit son dos hermanas inglesas que tiene problemas económicos. Agnes tiene 35 años es una mujer estricta y seria que estuvo a punto de casarse con un hombre llamado Ben Dench, pero su padre se opuso al matrimonio. Mientras que Ellen tiene 25 años y es una mujer más alegre.

Inesperadamente heredan una villa italiana de su tío Ludovico al que no veían porque no tenía una buena relación con su padre.

Deciden viajar hasta Torquorolla, situado al sur de Nápoles para visitar la villa que han heredado con la intención de venderla.

Una vez allí conocen a los empleados de la villa, entre ellos el apuesto y mujeriego Salvatore Ferraro que ha sido el mayordomo de Ludovico desde pequeño. Esto es curioso porque la familia Ferraro era la dueña de esas tierras que acabaron en manos de Ludovico y Salvatore acabó trabajando para él.

Poco a poco se van adaptando al lugar y deciden quedarse a vivir allí. Además Agnes se va enamorando de Salvatore y siente celos si le presta algo de atención a su hermana Ellen.

Con el paso del tiempo la fría Agnes se derrite y se acaba casando con Salvatore, sin saber que él no lo hace precisamente por amor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...