Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared es una película de aventuras infantil que tiene lugar en el año 1955 y comienza cuando el pequeño Lewis de diez años se va a vivir a casa de su tío Jonathan en New Zebedee, Michigan, tras la muerte de sus padres en un accidente.

A la llegada a la casa de su tío se sorprende de la gran cantidad de relojes que tiene por todas partes, y no es lo único sorprendente de la casa, ya que su tío es un hechicero, al igual que su vecina Florence Zimmerman que suele estar en su casa.

A Lewis le gusta estar con su tío y Florence, pero lo que es en el colegio no le va muy bien, se burlan de él por ser muy raro y le cuesta hacer amigos.

La casa de su tío antes pertenecía a Isaac Izard, que también era un hechicero pero se volvió malvado, y a su esposa Selena que según cuenta Jonathan la mató para crear un poderoso hechizo antes de morir.

Cuando Izard murió dejó un reloj mágico en las paredes, y su tío trata de encontrarlo ya que ese reloj puede acabar con todos los humanos. Pero por más que lo intenta no consigue encontrarlo, ya que el reloj está bajo un hechizo para que ningún hechicero lo pueda encontrar.

Lewis se emociona al saber que su tío es hechicero y le pide que le enseñe y le pone mucho interés y va aprendiendo varios hechizos, pero su tío también le dice que en su casa solo hay una norma, no debe abrir un armario que contiene un libro peligroso. Y como es de esperar, Lewis abre el armario coge ese libro de hechizos y la lía mucho.

Ahora salvar a la humanidad depende de que Jonathan, Lewis y Florence consigan encontrar a tiempo el reloj y destruirlo, acabando así con los malvados planes de Izard.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...