Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa casa mágica
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La casa mágica

Hoy vamos con una película de animación infantil que se llama La casa mágica y su protagonista es un gato que ha sido abandonado y llega a un nuevo hogar.

La película comienza con los dueños de nuestro gato protagonista que están en un coche y lo abandonan.

Huyendo de un perro llega a una casa que es propiedad de Lawrence, que es un anciano ilusionista ya retirado, pero que sigue haciendo algunos espectáculos para niños que están en hospitales, y está encantado con el gato, al que le pone el nombre de Trueno.

Pero en la casa hay más animales que formaban parte del espectáculo de Lawrence, como Jack que es un viejo conejo y Maggie que es una ratoncita, que no están nada contentos con la llegada del gato.

Además viven allí Carlo y Carla, que son dos palomas, y varios inventos de Lawrence que hacen la casa más animada.

Los intentos de Jack y Maggie para librarse de Trueno hacen que Jack se lesione una pata y Lawrence acabe en el hospital, y esto lo aprovecha su sobrino Daniel, que es agente inmobiliario y lleva tiempo intentando convencer a su tío para que venda la casa y se vaya a una residencia.

Aprovechando que su tío está sedado, le engaña para que firme unos papeles en los que le da permiso para vender la casa.

Pero Daniel no lo tendrá tan fácil, los animales de la casa, Carlo y Carla, Jack, Maggie y los inventos de Lawrence, se unen para tratar de impedir que venda la casa.

Y aunque Jack y Maggie no quieren a Trueno allí, él también colabora para evitar que venda la casa porque no quiere volver a quedarse en la calle, y es de gran ayuda ya que Daniel tiene una fuerte alergia a los gatos.

¿Conseguirá este curioso grupo impedir que Daniel venda la casa?¿O acabarán todos en la calle?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...