Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La chica satélite y el chico vaca

Varios personajeas peculiares son los que forman la película de animación La chica satélite y el chico vaca.

Vamos a conocer a estos personajes, tenemos a un satélite llamado KITSAT-1 cuya misión es hacer fotos de la península de Corea y enviar la información a un laboratorio de investigación. Ya han pasado 20 años desde su lanzamiento y ha dejado de funcionar, pero escucha una canción que hace que su cuerpo se vuelva a mover. Entonces pone rumbo a la Tierra para conocer a la persona que canta la canción y acaba adoptando una forma humana.

Quien canta la canción es un joven músico de 27 años llamado Joon al que una chica le ha roto el corazón y por eso se ha convertido en un animal, concretamente en una vaca lechera. Pues sí, aunque parezca extraño, si te rompen el corazón te conviertes en un animal. Desde entonces se esconde de la gente para que no le vean con su nuevo aspecto.

Y esto no es todo, también aparece el mago Merlín convertido en un rollo de papel higiénico, que es quien hace que el satélite choque contra el Incinerador, lo que hace que el satélite tenga forma humana.

El Incinerador va caminando por ahí en busca de personas que se han convertido en animales, cuando los atrapa por su nombre ya habrás adivinado que los convierte en cenizas.

Y también tenemos a un villano, un tipo que se dedica a perseguir a los animales con el corazón roto para quitarles el hígado para venderlos, ya que es algo muy cotizado.

Por si Joon no tuviese bastante con ser una vaca, aparecen en su apartamento Merlín y su admiradora, el satélite KITSAT-1, a la que llaman Ilo, para quedarse con él.

Merlín quiere destruir al Incineraor para devolver el equilibrio al mundo, y como persigue a los que han roto el corazón, sabe que irá a por Joon, por eso quiere estar cerca de él y así de paso le ayuda a que vuelva a ser humano.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...