Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa elegida
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La elegida

La elegida es una serie de suspense juvenil protagonizada por una joven que se une a un grupo de chicos que investigan los secretos que esconde la caída de un meteorito.

Middelbo es un pequeño pueblo marítimo, situado en la periferia de Dinamarca, que no pasaba por un  buen momento tras el cierre de su astillero. Pero entonces un 22 de febrero en la tienda de ultramarinos de Hussein cayó un meteorito y esto fue genial para el pueblo, ya que desde entonces viene gente de todas partes para ver el cráter que hizo y el meteorito.

Ahora han pasado 17 años y la protagonista de la serie, una joven llamada Emma que mira por donde resulta que su cumpleaños es el 22 de febrero y tiene 17 años (sí, tienes razón, es muy sospechoso), descubre que el meteorito es falso, es de cristal.

Se lo cuenta a su madre y a Hussein entre otros, pero siempre recibe la misma respuesta, que lo deje estar y se olvide del asunto. Pero está claro que no va a hacer caso y entonces se acaba uniendo a un grupo de jóvenes: Marie, Hans, Elvis y Frederik, que llevan tiempo investigando todo el tema del meteorito.

Este grupo le cuenta que llevan tiempo vigilando a algunas personas del pueblo ya que su investigación les ha llevado a averiguar que varios de los habitantes de Middelbo estaban en el lugar en el que cayó el meteorito hace 17 años, aunque ellos lo niegan.

Y esto no es todo, aún le dan una noticia más impactante, según ellos lo que cayó no fue un meteorito si no una nave espacial.

Además hace tres días llegó una señal del espacio y algo desde Middelbo respondió a su señal y esto coincide con la llegada al pueblo de Thomas Damborg que representa a la empresa Astraeus, un fondo de inversión internacional que según las investigaciones de estos jóvenes no existía hace un mes. Lógicamente Emma no les cree y piensa que han leído demasiados cómics pero, ¿y si tienen razón?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...