Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos: Jale-o-ween

A Jorge Betanzos y Berto Henares siempre les ha encantado la fiesta de Halloween, en la que cada año gastan bromas que asustan a Gustavo, el chico listo de su colegio, que odia Halloween.

La-escalofriante-historia-del-Capitán-Calzoncillos-Jale-o-ween-Gustavo-Jorge-y-Berto

Un mes antes ya están preparando todo para la fiesta, los disfraces, la ruta de las mejores casas para la recogida de chuches y los trucos para los que no dan golosinas con las típicas gamberradas del papel higiénico, lanzar huevos, serpientes falsas…

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween  El director y Gustavo

Pero con lo que no contaban Jorge y Berto, es con que este año Gustavo y el Sr. Carrasquilla convencieran a la gente para no celebrar Halloween este año, nada de comprar chuches para regalarlas a los niños que llaman a los timbres una y otra y otra vez, nada de gamberradas que llenan los coches y las casas de huevos, espuma de afeitar o papel higiénico… y lo peor es que ¡también ha convencido a sus padres! y al final celebrar Halloween acaba siendo ilegal.

La-escalofriante-historia-del-Capitán-Calzoncillos-Jale-o-ween-padres-de-los-niños

¿Qué harán Jorge y Berto? pues celebrar una nueva fiesta Jale-o-ween donde en vez de disfraces hay camuflajes, que vienen a ser lo mismo que los disfraces pero así no es ilegal, en vez de truco o trato será chuche o chasco… y así varias adaptaciones de Halloween para que la pueden celebrar sin que sea ilegal.

Pero Jale-o-ween no sale del todo como estaba planeada, pero por suerte ahí está el Capitán Calzoncillos para ayudarles.

La-escalofriante-historia-del-Capitán-Calzoncillos-Jale-o-ween-El-capitán-luchando

¿Quién es el Capitán Calzoncillos? Jorge y Berto hacen tebeos y un día cogieron un hipnoanillo y convirtieron por error a su director del colegio, el Sr. Carrasquilla, en el Capitán Calzoncillos. Con un chasquido con los dedos el director se transforma en el Capitán Calzoncillos, cuya única vestimenta son unos calzoncillos blancos y una capa roja que se hace con algo que tenga cerca (un mantel, unas cortinas…) y si se moja vuelve a ser el el Sr. Carrasquilla y no recuerda nada de lo que ha pasado.

La-escalofriante-historia-del-Capitán-Calzoncillos-Jale-o-ween-el-capitan

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos: Jale-o-ween tiene una duración de 46 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81021976 está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...