Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La espada del inmortal

La película La espada del imortal es una adaptación del manga de Hiroaki Samura, en el que un guerrero inmortal ayuda a una joven a vengar la muerte de sus padres.

Manji es un guerrero que se enfrenta a un grupo elevado de cazarecompensas que quieren cobrar la recompensa que hay por él y que en el proceso han matado a Machi, su hermana pequeña.

En esta pelea sale victorioso pero está gravemente herido, es entonces cuando una misteriosa mujer llamada Yaobikuni, que dice tener más de 800 años, se le acerca y aunque Manji le pide que acabe con su vida ya que está destrozado por la muerte de su hermana, ella tiene otros planes y le hace inmortal utilizando unos gusanos que introduce en su cuerpo y que serán los que le vayan curando las heridas.

50 años más tardes, Kagehisa Anotsu, lider de los Ittō-ryū, mata a los padres de la joven Rin Asano y a todos los miembros de su dōjō, ya que quiere unificar todos los dōjōs siendo él el líder y está matando a los que no están de acuerdo con su decisión y no quieren unirse a él.

Rin quiere venganza por la muerte de sus padres y un día se le acerca Yaobikuni quien le dice que busque a Manji para que la proteja mientras lleva a cabo su venganza.

Así es como los caminos de Manji y Rin se cruzan, y aunque al principio no le hacía gracia la idea, Manji acaba ayudando a Rin ya que le recuerda a su hermana Machi.

A partir de ahí ya comienza Manji a enfrentarse a mienbros de Ittō-ryū, y menos mal que es inmortal porque no para de hacerse graves heridas en las peleas, mientras van buscando a Anotsu para que Rin pueda tener su venganza.

La película La espada del inmortal la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80191740. Está recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración de 2 horas y 21 minutos. El principio de la película es en blanco y negro, pero una vez Manji se hace inmortal pasa a ser en color.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...