Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa furia (The fury)
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La furia (The fury)

En la película de suspense La furia, viendo que la policía no ha conseguido encontrar al culpable, Zola decide encargarse personalmente del hombre que cree que es el responsable de la muerte de su hermana.

En esta película, el 24 de diciembre de 2012 Ayanda Kunane fue violada en su apartamento y tres días más tarde se suicidó.

Ahora, nueve años después, su hermana Zola cree haber encontrado al culpable y se dispone a hacer justicia. Ha tardado tanto porque este hombre que cree que es el culpable estaba fuera del país.

Durante un tiempo Zola ha estado siguiendo a Ryan Hunt y ha decidido que ya es el momento de hacerle pagar por lo que hizo. Así que tras seducirle lo ha invitado a su apartamento que ha decorado con las cosas de su hermana para ver si él reacciona.

Además ha colocado cámaras en el apartamento ya que se propone someterlo a un programa-juicio en directo a través de las redes sociales. Todo el que quiera podrá seguirlo, dar su opinión y veredicto. En caso de ser declarado culpable, ella misma será la ejecutora y matará a Ryan.

Tras atarlo y decirle el motivo por el que está allí, como era de esperar Ryan lo niega todo y dice que estaba de viaje en Londres por lo que no pudo ser él.

Zola no se cree su versión y comienza a exponer las pruebas que tiene contra Ryan y la gente que lo va siguiendo va opinando, algunos están a favor de lo que está haciendo Zola mientras que otros no lo ven bien.

Casi toda la película tiene lugar en el apartamento de Zola en el que seguimos el juicio y aunque en un principio está muy segura de que fue él, hay momentos que comienza a dudar y a pensar que ha cometido un error.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...