Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa guerra del futuro
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La guerra del futuro

Si aún no la has visto te recomiendo la película de ciencia ficción La guerra del futuro que puedes encontrar en Netflix.

Trata sobre un escuadrón suicida que tienen muy poco tiempo para salvar la ciudad de la destrucción total.

Vamos a ponernos en situación, como siempre los humanos nos hemos cargado el planeta. Durante el último siglo la tecnología ha ido avanzando rápidamente y la ambición de la humanidad desencadenó una guerra en la que se utilizan unos robots militares.

Las catástrofes naturales, el exceso de desarrollo industrial y las continuas guerras están acabando con el planeta. El aire tiene altos niveles de toxinas que provoca que muchos bebés nazcan con graves enfermedades.

Para intentar que todo volviera a la normalidad, los gobiernos de todo el mundo construyeron unas redes aéreas que purifican el aire de la atmósfera.

En Hong Kong, en el sector B16 cayó un gran meteorito del que comenzó a brotar una gran planta gigante alienígena. La planta, a la que llamaron Pandora, va creciendo a gran velocidad con el agua, así que cada vez que llueve se hace mucho más grande, lo que provoca destrozos.

Pero Pandora no es mala para el planeta ya que purifica el aire y no harían falta las redes aéreas.

Y ahora que ya tenemos la información nos metemos en la trama. La coronel Tam llega a una base militar para encargarles una importante misión que tiene que ver con la planta.

Pandora crece en relación a la cantidad de agua de lluvia que recibe y en breve habrán dos tormentas sobre el sector B16 en el que se encuentra la planta, pero la importante es la segunda porque será más fuerte y descargará más cantidad de agua.

Unos científicos han desarrollado unas balas genéticas con un virus llamado P7N9 que provoca que Pandora deje de crecer y se quede como en hibernación.

La misión consiste en introducir una de esas balas (que son como unas cápsulas) en el pistilo de la planta para así detener su crecimiento. De este modo seguirá purificando el aire pero no causará daños y sería muy bueno para la humanidad.

Es una misión peligrosa ya que la planta si se siente amenazada se defiende y provoca grandes daños.

Como era de esperar la misión no sale como estaba previsto, más que nada porque queda mucha película por delante, y es que el general Sean Li sabotea la misión ya que quiere que se sigan construyendo las redes aéreas.

Pero no todo está perdido, algunos consiguen sobrevivir y tratan de continuar con la misión. Se trata de Tyler (que es el protagonista principal) que va acompañado del soldado Connor, del comandante Johnson Cheng y del teniente Taron Yau, al que llaman Mofeta.

Tyler junto a los demás tendrá unas tres horas, que es el tiempo que falta para la gran tormenta, para conseguir introducir una de esas balas con el virus en el pistilo de Pandora y así detener su crecimiento aunque llueva.

Si no lo consiguen a tiempo la coronel Tam pasará al plan b que consiste en bombardear a Pandora con unas bombas que tienen unos 16 km de alcance, lo que supondrá miles de muertos.

Por si no fuese bastante estresante el tener tan poco tiempo, primero tienen que recuperar las balas y se encontrarán con unas peligrosas criaturas extraterrestres.

Y por si te parecía que no era tan complicada la misión, aún hay más, el general Sean Li quiere que fracasen el la misión y va mandando unos robots militares para atacarlos.

La película La guerra del futuro me ha sorprendido para bien, tenemos luchas con criaturas alienígenas, combates contra robots, buenos efectos especiales y además tienen tiempo para añadir un poco de drama. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...