Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La isla de los monstruos - Isla Calaca

En la película La isla de los monstruos (también llamada Isla Calaca) un niño descubre que no es humano, es un monstruo al igual que su familia y decide investigar sus orígenes viajando a isla Calvera.

Lucas es un niño de 13 años que vive junto a su padre y lleva una vida normal. Quiere ir a una fiesta que organiza una de las compañeras de clase más populares, pero su padre no quiere que vaya.

Isla Calaca Lucas y su padre

 

Lucas parece resignado a no ir, pero como la que da la fiesta le manda mensajes para que vaya, decide escaparse para ir a la fiesta. Lo que no se esperaba Lucas es que en la fiesta, y delante de todos sus compañeros de clase, se convirtiera en un monstruo y no entiende lo que le está pasando.

La isla de los monstruos, Lucas transformado

Así que a su padre no le queda más remedio que contarle que no le pasa nada malo, que él es un monstruo al igual que el resto de su familia. Lucas y su padre vienen de isla Calvera, un lugar habitado por monstruos.

Consigue tener apariencia humana con un compuesto que fabrica su padre y mete en un inhalador, pero tiene que usarlo cada 24 horas y al irse a la fiesta no se lo ha tomado, pero claro, Lucas no sabía que el inhalador era para eso.

La isla de los monstruos, explicando lo que ha pasado

Este no es el único secreto que le ha ocultado su padre, también le ha mentido sobre quién es su madre, por lo que Lucas decide escaparse para ir hasta isla y saber qué le pasó a su madre, para ello coge un mapa que es la única manera de encontrar la isla ya que Calvera se va moviendo constantemente y por eso permanece oculta.

Su padre al ver que su hijo ha ido a Calvera y se ha llevado el mapa, tiene que buscar otra manera de encontrar la isla y volver al lugar del que decidió marcharse.

Y ya es cuando Lucas encuentra la isla, conoce a familiares y al resto de los habitantes de la isla. Además se entera que algunos habitantes están siendo secuestrados y acaba descubriendo la verdad de lo que le pasó a su madre.

La isla de los monstruos, habitantes de la isla

La película La isla de los monstruos tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80173001

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...