Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La maldición de la reina de picas

La película de terror La maldición de la reina de picas sigue a un grupo de adolescentes que encuentran en su internado un espejo en el que se encuentra un espíritu que concede deseos… a cambio de sus almas.

La película comienza con Olga y Artyom, que son hermanastros, viajando en el coche con su madre, cuando sufren un accidente en el que el coche cae al agua y la madre se ahoga.

Tras este accidente Olga y Artyom acaban en un internado y no es que estén precisamente unidos porque ella pasa bastante de su hermanastro, hasta les ofrecen hacer una excepción y que puedan compartir habitación los dos, pero ella se niega a pesar de que Igor, que es su profesor, le insiste en que eso sería bueno para Artyom que lo está pasando mal por la pérdida de su madre.

Al final Olga comparte habitación con Alisa y Sonia, y a través de ellas conoce a otros estudiantes, que son Kirill y Eugene, pero ella lo que realmente quiere es escaparse de allí.

Mientras que Artyom comienza a ver a su madre que lo llama y lo conduce hasta el ala oeste del internado al que se supone que no se debe acceder porque lo están reformando.

Al final la insistencia de Artyom para que lo sigan hace que Olga, Kirill, Eugene, Sonia y Alisa acaben en el ala oeste donde encuentran un espejo con un símbolo que se dice que es para invocar a la reina de picas para que te conceda un deseo.

Según nos cuentan si llamas a la reina de picas, te pones frente al espejo con una vela encendida y pides un deseo, ella te cortará un mechón de pelo y te lo concederá… pero después te matará.

Aunque saben las consecuencias de pedir un deseo, como no creen que sea verdad todos, menos Olga, deciden pedir un deseo, la mayoría bastante absurdos. Y como era de esperar el deseo de Artyom es que su madre vuelva con él y esté siempre a su lado.

Poco después los jóvenes se llevan una sorpresa al ver que los deseos se van cumpliendo y las muertes se van sucediendo, porque recordemos que después de concederte el deseo te mata.

Ahora Olga, que quiere salvar a su hermano, y el resto que han pedido los deseos, tienen que encontrar un modo de detenerlo antes de que acaben todos muertos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...