Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa mort de Belle
Please or Registro to create posts and topics.

La mort de Belle

Otra de esa películas que ya tiene unos cuantos años pero que seguramente no habrás visto es la película francesa La mort de Belle (La muerte de Bella), que es del año 1961 y tiene una duración de 1 hora y 31 minutos.

El protagonista principal es un francés llamado Stéphane Blanchon que es profesor de un colegio de Suiza.

Stéphane lleva una vida tranquila, está casado con Christine y desde hace unos dos meses vive con ellos una joven de 18 años llamada Belle Shermann, que es una estudiante estadounidense que se aloja con ellos porque quiere mejorar su nivel de francés y que es hija de una amiga de Christine.

Una noche Christine se va a casa de unos amigos y Stéphane se queda en casa corrigiendo exámenes y después se pone a trabajar un poco en su torno, momento en el que llega a casa Belle a la que ve brevemente Stéphane en la puerta de su despacho.

Tras esto Stéphane se va a dormir y al día siguiente se va a trabajar al colegio, pero rápidamente tiene que volver a casa porque Christine ha encontrado a Belle estrangulada en su habitación.

Cuando llega la policía Stéphane le cuenta lo sucedido la noche anterior y asegura que no tuvo contacto con ella, solo la vio en la puerta de su despacho un momento, y que no escuchó nada.

El juez de instrucción Beckmann está convencido de la culpabilidad de Stéphane pero el comisario Dalcroze no lo ve igual y está seguro que es inocente.

El ver que Beckmann insiste en su culpabilidad, le hace preguntas personales y cuestiona todas sus respuestas, sumado a que ve como Christine también tiene algunas dudas y que la gente del pueblo lo considera culpable, hace que afecte a Stéphane llegando a cuestionarse su inocencia y su propia cordura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (80 votos, promedio: 3,91 de 5)

Cargando...