Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La música del terremoto

La música del terremoto es un thriller psicológico ambientado en Tokio en 1989, en la que una mujer es sospechosa de asesinar a su amiga.

Lucy Fly es una mujer que lleva viviendo en Tokio desde hace unos cinco años, donde trabaja como traductora.

Un día conoce en la calle a Teiji Matsuda, un japonés a quien le encanta hacer fotografías, del que se enamora. Lucy también conoce a Lily Bridges que ha llegado hace poco a Japón desde Nueva York donde trabajaba como enfermera, aunque ahora trabaja como camarera y no habla japonés por lo que le está costando un poco adaptarse.

Durante la película vamos siguiendo la extraña historia de amor de Lucy y Teiji, que se complica con los celos que va sintiendo Lucy cuando sospecha que a Lily le gusta su novio Teiji.

La película comienza cuando Lily Bridges ya ha desaparecido y detienen para interrogar a Lucy como principal sospechosa de su desaparición, y la policía sospecha que la puede haber matado, ya que parece que todo apunta a un triángulo amoroso. Y después nos cuentan ya como hemos llegado a esta situación.

La música del terremoto tiene una duración de 1 hora y 46 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80244457 y está recomendada para mayores de 13 años.

Hay muchos diálogos durante la película en los que hablan en japonés, aunque ponen los subtítulos para que entendamos lo que dicen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...