Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa Orden
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La Orden

La Orden es una serie juvenil en la que un universitario de 18 años quiere vengar la muerte de su madre. Pero no es solo una serie de venganza ya que tenemos magia negra y hombres lobo.

Jack Morton es un joven al que admiten misteriosamente en la universidad Belgrave donde decide hacer todo lo posible para ingresar en la Orden hermética de la Rosa Azul formada por practicantes de magia negra, hasta que lo consigue.

La Orden, Jack

Su objetivo es ir a por su padre Edward Coventry que es el jefe de la Orden y al que su abuelo y él culpan de la muerte de su madre. Pero Edward no sabe que Jack es su hijo por lo que no le reconoce cuando le ve.

La Orden Edward Coventry

Y además alguien o algo está matando a los neófitos, que es como llaman a las personas que hacen las pruebas para ser o no admitidos en la Orden hermética de la Rosa Azul.

Pero además en esta universidad hay también una hermandad secreta que hasta ahora tenía tres miembros Lilith, Hamish y Randall que forman parte de la Orden de los Caballeros de San Cristóbal que está formada por hombres lobo y se dedican a combatir la magia negra.

La Orden miembros de la Orden de los Caballeros de San Cristóbal

Las cosas se complican para Jack cuando el espíritu de Lomo Plateado le ha escogido como paladín para que sea uno del los suyos y ahora Jack es un hombre lobo, por lo que está en las dos Órdenes a la vez.

Si se usa magia negra cerca de él se transforma en hombre lobo, por lo que debe aprender a controlarlo y que solo se transforme cuando él quiera, para no ser descubierto.

Luego ya viene la trama de lo que va pasando en los dos bandos y lo que planea Edward Coventry, pero eso ya es mejor que lo descubráis poco a poco viendo la serie.

La Orden escena de la serie

La serie La Orden se compone de 10 episodios de unos 45 minutos aproximadamente cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80238357

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...