Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa peor semana
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La peor semana

La peor semana es una comedia en la que dos padres, con puntos de vista muy diferentes, tienen que preparar la boda de sus hijos sin perder los nervios.

Sarah y Tyler están a punto de casarse y es por ello que las dos familias se reúnen la semana antes de la boda para que esté todo listo para el gran día.

Kenny Lustig (Adam Sandler) es el padre de la novia, y quiere correr con todos los gastos de la boda el banquete, las habitaciones del hotel para los invitados que vienen de fuera… pero no es que tenga mucho dinero por lo que intenta que todo salga bien pero con bajo presupuesto.

El doctor Kirby Cortice (Chris Rock) es el padre del novio, cardiólogo con mucho dinero y dispuesto a pagar la boda sin problemas, pero esto es algo a lo que Kenny se niega.

Tras varios incidentes los familiares de ambas familias acaban viviendo esa semana antes de la boda juntos en la modesta casa de los Lustig.

Básicamente de eso trata la película, de los preparativos de la boda la semana antes, la llegada de los familiares, la despedida de solteros… y los problemas que van surgiendo durante la semana y que van complicando el gran día.

La película La peor semana tiene una duración de 1 hora y 53 minutos y está recomendada para mayores 13 de años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...